• Nuestra empresa

    Artes, Educación y Sociedad La Fábula S.L, nuestra empresa nace el 25 de junio de 2019, tras la investigación de diversos profesionales dedicados a las artes, cultura,  patrimonio, educación, ciencias, turismo  e innovación tecnológica, con la fuerte convicción que la multi-integración de áreas permite accionar entre éstas puentes de diálogo a fin de generar herramientas de aprendizaje.

    ¿A qué nos dedicamos?

    A crear y elaborar productos educativos, artísticos  y de entretenimiento

    Diseñamos creativamente: Nuestros diseños son elaborados por  nuestro equipo, basados por una parte en investigaciones,  y por otra en consultas con  diseños de los propios niños y niñas que juegan un rol principal  en la creación  de nuestros  productos.

    Complementamos nuestro stock, con productos de artistas y/o proveedores que diseñan  con un  significado similar al nuestro.

    A diseñar y dar servicios artísticos educativos

    Aplicamos las artes a la educación La educación artística en la infancia  es una herramienta fundamental para el desarrollo del aprendizaje.  Al explorar las artes, niños y niñas expresan sus emociones, liberan  sentimientos y potencian su creatividad.  Es por esto que nuestros servicios basados en metodologías innovadoras generan proyectos que aportan al proceso creativo.

  • Nuestra marca

    Lalaliebre, un mundo a descubrir

    Este nombre elegido para nuestra marca nace el 31 de diciembre de 2018 de la investigación consciente de lo que queríamos y queremos hacer. Surge entre varias propuestas realizadas como equipo, incorporando a nuestros sobrinos y sus padres en la decisión, para involucrarles en un proceso importante, porque si íbamos a crear productos y servicios para niños no podíamos hacerlo sin ellos.


    ¿Por qué LalaLiebre?

    Es un juego de palabras, Lala inspirada en el  Laleo  que es la etapa anterior a la utilización del lenguaje, que se caracteriza por la emisión de sonidos vocálicos en la primera etapa de vida. Por otra parte, los animales cobran especial  importancia y significado  dentro de la etapa infantil,  es por esto que hemos elegido  la  Liebre, porque  es un animal veloz, ágil y  símbolo de vitalidad, símil  a  la esencia de la energía natural de los peques.

    Un mundo a descubrir, nuestro eslogan representa el aprendizaje que podemos descubrir  a través del juego lúdico y didáctico, tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos, que no  solo son para los más pequeños, sino también, para los que llevan un alma de niños; y  los que trabajan con ellos.

    El mundo Lalaliebre cuenta  con diversos caminos que favorecen el aprendizaje, refuerzan la imaginación y la creatividad,  para descubrirlo hay que vivirlo.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos